jueves, 28 de agosto de 2014

Trobada naturista





Col.lectiu Playa Canalla vos convida a la I trobada de Cultura Naturista a la platja nudista de Cala Palmera. Xerrades, mentjar vegà i cultura lliure garantides. Nuesa, el mes natural.

Amb la participacio de Josep  María Roselló. Sociòleg autor  de diverses  obres sobre el naturisme iberic


Cala Palmera - Cabo Las Huertas - Alacant  Dissabte 30 agost 11:30 h

                                Eixida en Bici des de Pl. Bous (Alacant) a les 10.30 h

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cruz Roja no cede, y CNT arremete!!







 En este conflicto, que afecta tanto a usuarios de servicios sociales, como a trabajadoras y voluntarios, Cruz Roja parece no querer escuchar la razón.
Un montón de pruebas sin sentido, basadas en un testimonio incoherente inestable, han bastado para poner a nuestra compañera en la calle de un día para otro, ahora bien, Cruz Roja tarda mucho más en investigar a José Verdú, coordinador del centro CIBE, responsable primero (que no único) de las brutales acusaciones contra Ana, y ponerlo en el lugar que se merece.

Usuarios del centro presentan hojas de reclamaciones, rechazan de plano la entrada de la nueva psicóloga esquirola del Comité de Empresa, las trabajadoras sienten miedo, tras las amenazas y coacciones del coordinador, les dice cosas como que la que más pierde si se remueve este asunto es la propia Ana!!!! Vivir para ver.

La solución a este conflicto es muy sencilla, READMISIÓN INMEDIATA DE ANA!!!


SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!!




sábado, 9 de agosto de 2014

Trabajadores de CRuz Roja Alicante: NO OS CALLEIS ANTE LAS INJUSTICIAS!!







Durante el transcurso del conflicto entre CNT y Cruz Roja, hemos visto cómo la empresa os ha intentado alejar del conflicto, intentando haceros ver que sois individuos al margen de este problema, ¡incluso que la CNT es ajena a ésta!

Han sido muchos eventos en tan poco tiempo. Habéis visto cómo la empresa se ha llevado las manos a la cabeza mientras daban palos de ciego porque no sabían qué hacer. En todos estos años, no se han cruzado con la CNT. Han sabido pactar despidos "disciplinarios", pagar migajas para que muchos callaran la boca y se resignasen. El caso de nuestra compañera Ana no ha sido el primero, y no será el último si no les paramos los pies.

Habéis escuchado o habéis sufrido en primera persona las miles de amenazas de estos burócratas hacia nosotros; que si despidos, que si perder el convenio...¡NO TEMÁIS! Son sólo los últimos latigazos antes de que el pez muera. Es una respuesta natural, cuando saben que no tienen pruebas, cuando la CNT está presionando en sus centros (no sólo en Alicante, sino en todo el Estado), deben implantar una política del terror, haceros recordar que ellos pueden echaros a la calle en cualquier momento. Es nuestro deber pues, recordarles quienes son los que mueven la Cruz Roja. Nosotros los trabajadores somos los que hacen funcionar la maquinaria. Sin nosotros no son nadie. No podemos estar haciéndoles el juego a los privilegiados que tras su sillón se encargan de controlarnos y exprimirnos hasta el último céntimo para que  cuando no puedan sacar más nos condenen al paro.

Por eso, como individuos que comparten mismas características y unos mismos problemas, como trabajadores que somos, debemos luchar desde nuestra posición entre iguales, organizándonos en asambleas, sin delegar nuestra lucha en nadie. Sabemos que hay trabajadores que desde el Comité de Empresa intentan ayudar a la compañera, pero la propia estructura del Comité hace imposible la movilización. Se ve muy limitada en comparación con la autoorganización obrera.

¡No os dobleguéis ante las amenazas de los de arriba!
¡Apoyad a la compañera Ana, que es una trabajadora como vosotros, y mañana podéis ser los siguientes!

informaros en alacant@cnt.es
Nuestros derechos están en juego

jueves, 7 de agosto de 2014

Los trabajadores de Cruz Roja salen en solidaridad con nuestra compañera Ana


Trabajadoras de Cruz Roja Alicante se solidarizan con el brutal despido de su compañera Ana.

Tras el bochornoso espectáculo que Cruz Roja está ofreciendo, sobre todo tras el despido de una compañera psicóloga con una brillante carrera, los trabajadores se lanzan en su apoyo, mostrando su solidaridad y su repulsa por este acto tan vil.


 A su vez, la acción directa va haciendo mella, y cada vez son más las pintadas y actos en solidaridad con Ana que van apareciendo:


No nos van a callar!!

SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!!

CNT EN LUCHA