jueves, 10 de diciembre de 2015

Hasta la readmisión

La mañana del pasado jueves 4 de diciembre, una vez más las compañeras de la CNT nos dirigimos a solidarizarnos con la compañera despedida por parte de la empresa Cruz Roja. Una vez más, acudimos a la hora de la apertura de este centro y tornamos a desplegar nuestra pancarta y banderas. Una vez más comenzamos a informar, panfletear y clamar por todo lo alto contra la tiranía de este despido y la injusticia que en él habita. Una vez más volvimos, y dejamos clara la postura de la compañera Ana y del sindicato; como dijimos aquella mañana, repetimos:  Por la readmisión de nuestra compañera, por la dimisión del coordinador del CIBE y por la auto organización de las trabajadoras en Cruz Roja.





Una vez más rechazamos la actitud de la empresa en este conflicto. Rechazamos una vez más la trata diaria que se da hacia los usuarios  y usuarias del centro. Rechazamos  la actitud impasible del coordinador para entrar al centro, los empujones del guardia de seguridad para asegurar su entrada, y de paso asegurar su amistad laboral, así como la presencia policial durante la acción.




Unas empresas viven de la explotación, otras de la caridad, unos sindicalistas viven de las subvenciones o de las cuotas, otras viven por y para la lucha. Para ello hemos venido, y que quede claro, ¡que no nos vamos! Como de clara queda la solidaridad demostrada por la anarcosindical en otras partes del Estado, porque han echado a Ana del trabajo, pero nos han echado a todas a la calle. Seguimos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.