martes, 22 de septiembre de 2015

Caso M. T.

Desde CNT Alicante queremos comunicar la expulsión de M.T. debido a las agresiones sexuales cometidas. Desde enero de éste mismo año M. T. había sido apartado del sindicato hasta que se resolviese la investigación por parte de la comisión. Una vez que la comisión adjudica al susodicho la autoría de diversas agresiones sexuales, la asamblea de CNT Alicante ha decidido declararle persona non grata.

La asamblea asume lo injustificable de no haber actuado con más rapidez y eficacia. Como CNT Alicante pedimos perdón a todas las víctimas, así como a las personas y organizaciones que se han visto implicadas en este conflicto. Intentamos subsanar los errores y esperamos aproximarnos a las personas feministas que se han ido apartando del sindicato.

No obstante, es necesario señalar que en éste último año se han producido muchos cambios en lxs componentes del sindicato y tampoco creemos justo que personas que han actuado desde el principio de la mejor forma posible, tengan que asumir errores ajenos. Nuestro sindicato camina con paso firme, cada vez más convencidxs de su feminismo y la lucha contra toda explotación.