jueves, 26 de mayo de 2016

CNT Alicante comienza los actos contra Easy Jet.


El 22 de mayo nos concentrábamos en el Aeropuerto L´Altet para protestar por el despido injusto de nuestro compañero Víctor. Dicho compañero con una larga trayectoria en la empresa, se ha caracterizado por ser un luchador y no permitir los atropellos de los altos cargos de Easy Jet. Esta actitud ha sido tomada desde el primer momento como un incordio al que había que atajar; acosando, maltratando y finalmente despidiendo sin motivo alguno.

En el piquete informativo se repartieron unos 600 panfletos que informaban a viajer@s y trabajador@s del conflicto. Pese al extress típico de un aeropuerto, pasajer@s recibían la información con interés, especialmente trabajador@s recibían la protesta de buen agrado, solidarizándose muchos de ell@s y dando ánimos al propio afectado.

Este domingo comenzábamos la lucha que vamos a lanzar contra la compañía británica hasta la readmisión del compañero despedido. La CNT no se vende y no podemos callarnos ante el atropello a la libertad sindical que sufrimos en nuestros días y en particular en Easy Jet que se caracteriza por ser una apisonadora de derechos sindicales. Recordamos que han sido despedidos en poco tiempo a compañeros sindicalistas en Málaga y Valencia, con maniobras similares a la de este caso.


¡LA CNT NO SE VENDE!
STOP REPRESIÓN SINDICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.