Horario



Para establecer contacto con el S.O.V. de la C.N.T. Alicante queda establecido un horario de permanencias en el cual el local estará abierto para cualquier consulta o cuestión, asesoría laboral o jurídica, saber cómo funcionamos o cualquier tipo de información o demanda del local (biblioteca, información conflictos, etc.)

-El horario de las permanencias es el siguiente:




Miércoles: de 10:00-12:00 y de 17:30 - 20:30
Jueves: 10:00 - 12:00 





Además, todos los días de 18:00 a 21:00, confirmando con cita previa a través del correo electrónico o teléfono, también es posible el asesoramiento laboral y demás tipos de conflictos y cuestiones. 


-La asamblea. La asamblea tiene una periodicidad semanal, quedando fijada los domingos a partir de las 18:00hrs, es decir, que todos los domingos -exceptuando aquellos que haya sido cancelada por carecer de motivos a tratar- tiene lugar la asamblea de la C.N.T. de Alicante.


-Para cualquier consulta, si quieres conocernos o visitar nuestra biblioteca, recomendamos que os pongáis en contacto vía e-mail: alacant@cnt.es.


-También nos servimos de algunas redes sociales como Twitter (@CNTAlicante) o Facebook (CNT Alicante) con el fin de llevar las noticias y conflictos a más gente y en el momento.